Estamos contigo

 

  • En distribuidora Kipers, buscamos fomentar el consumo responsable del alcohol, concientizando sobre el respeto por la vida propia y ajena. Entendemos que la vida no solo se forma de momentos divertidos; que para todo hay un limite y hay que tomar decisiones acertadas en pro de nosotros mismos y de las personas que no quieren y nos esperan a salvo en casa.

  • Por eso invitamos a nuestro personal y clientes a reflexionar sobre las razones que hay para dejar las llaves de su vehículo  y así poder disfrutar de una noche de fiesta, de amigos y de risas, sin preocupación.

  • Entendemos que proteger el medio ambiente es responsabilidad de todas las personas que habitamos el planeta, por esto, incentivamos al uso de materiales biodegradables, nuestros desechables Green Kipers, son productos realizados con recursos naturales renovables. Generamos campañas virtuales recordando a las personas el mal que le hace a nuestro planeta usar productos que contaminen.

  • Para todos es importante el cuidado del cuerpo, Alacrán se une a la campaña de apoyo a la mujeres con cáncer de seno, nuestra botella rosada, genera recursos que van destinados a mujeres que padecen de esta enfermedad, así mostramos nuestro apoyo a la lucha que enfrentan día a día estas mujeres.