Con un portafolio de productos importados, desarrollamos de forma personalizada la distribución y comercialización de marcas Premium que crean un valor agregado a nuestros clientes en el desarrollo de los puntos de venta. Así mismo, creamos una experiencia en sabores que hacen de Kipers una distribuidora que dispone de marcas de talla mundial.

Misión:

Kipers, tiene como misión el desarrollo de un modelo de distribución personalizado de alta calidad en materia de productos y servicios, nuestra ventaja competitiva es generar conocimiento por medio de nuestro personal calificado que brinda asesorías, capacitaciones y demás para generar conciencia y conocimiento sobre la historia y forma de consumo de nuestros productos.

Visión:

Por medio de la estrategia de generadores de experiencia y conocimiento, Distribuidora Kipers se consolidara en los próximos 5 años como una de las distribuidora mas importante de productos premium con mejor recordación de servicio y desarrollo de marca. Creando así una cultura clara y especifica de  cada uno de los productos que maneja.